Veronica Avluv la pasa muy bien en la cocina

Con un vestido elegante la espectacular Veronica Avluv no puede con su genio y ahora va en busca de otro tipo de aventura para ponerlo en su colección de acciones sexuales bien ricas. El amigo que llego a su casa se va a la cocina ya que tienen buena confianza y este se pone a cocinar mientras ella se estaba arreglando para salir un rato a cenar y charlar de lo que les paso en este tiempo de su ausencia, al ver que el hombre estaba cocinando la mujer no se aguanto y se lo besa rápidamente así también se pone de rodillas para ver el paquete que tiene el macho entre sus piernas.

El pelado sí que se mandaba una polla bien larga y la tiene siempre parada para cualquier momento de placer que se le presente como lo de ahora que su propia amiga será su comida después de esta habrán muchas otras, la experiencia sexual que experimenta la mujer es increíble ya que el macho sabe como tener sexo con una mujer y del calibre de su amigo.

compartir...Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponDigg thisEmail this to someoneShare on Google+Share on Facebook
  • Llene el formulario para comentar:

    complete *