nacho

La sorpresa que se llevo Nacho Vidal al recibir una llamada muy grata de parte de su gran amigo y colega Rocco Siffredi. Como dice la presentadora Raquel Sánchez Silva no todos los días se da esta oportunidad de saludar a un gran actor y muy talentoso.

Rocco Siffredi, que ya participó en la edición italiana de Supervivientes, afirmó, entre español e italiano, que estaba muy orgulloso de su amigo. «¡Grande, grande Nacho! Sé fuerte, continúa así, y no te rindas porque vas a demostrar lo que vales. Te estoy siguiendo por Internet y estoy muy orgulloso, has demostrado ser muy fuerte, confesó su amigo.

Me decía que Supervivientes es la mejor historia que ha hecho en su vida. Rocco Siffredi, pese a todo, le animó a continuar y no rendirse. lo vio en Internet le dice que es el mejor de todos por que se demuestra tal cual es. Como dato para todos los seguidores nuevos Rocco Siffredi fue el maestro de Nacho Vidal en su incursión en el cine erótico. En 1998 se lo llevó a Hollywood para impulsar su carrera, que ya cuenta con 350 películas como actor y unas cien entre productor y director.

compartir...Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponDigg thisEmail this to someoneShare on Google+Share on Facebook