Quiere hacer trió pero se decepciona

Rubia recibe una llamada de su amorcito que es un moreno pollon para infórmarle que quiere hacer trió con ella y llevara a un amigo. Personas liberales como de estos tiempos que ya están de acuerdos que intercambiar parejas hacer tríos orgías está en su mente y lo realizan con algo normal y no lo ven obsceno, la rubia muy encantada con la propuesta que le hizo su amado se alista y ya preparada los espera en el sofá tocándose su vagina.

Los dos hombres se alistan para follar duro en especial en muchacho que no tiene mucha cancha en estos asuntos de hacer trió, al momento de bajarse los pantalones vemos una enorme diferencia entre la pija del muchacho y la enorme verga del negro si la misma rubia se sorprende y con una esperanza de que pueda crecer un poco mas se lo chupa al joven pero no crece, solo le quedo follar con su amado y disfrutar de las enormes dimensiones que tiene su verga.

compartir...Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponDigg thisEmail this to someoneShare on Google+Share on Facebook
  • Llene el formulario para comentar:

    complete *