Nuevas reglas para tener un excelente orgasmo

He aquí presentare las nuevas reglas que uno debe tener en cuenta antes de tener una excelente relación sexual con su pareja y sí que son de mucha ayuda a la hora de jugar y terminar los dos felices.

Nuevas-reglas-para-tener-un-excelente-orgasmo

Las diferencias del tiempo de llegada al orgasmo

Como sabemos los varones somos mas rápidos en llegar a un orgasmos que una mujer, a un hombre con solo 10 minutos le es suficiente para llegar al orgasmo mientras que una fémina se demora 20 a 40 minutos para conseguirlo si que hay una diferencia tremenda, por eso se recomienda que un hombre vea como está el camino de excitación de su pareja y si es necesario esperar unos minutos mas mientras sigue motivando a su mujer.

Actos preliminares antes del juego final

No es necesario estar en la cama las dos partes para que empiece la emoción con unas simples palabras en el carro o por el celular puedes motivar a tu pareja que se pondrá más caliente listo para estar en la cama y hacerlo con locura, hasta unos masajes suaves con la ropa puesta de tu pareja es una estrategia que resulta muy bien.

El aguante de los hombres en la cama

El problema de la eyaculación precoz es algo que atacada a millones de hombres pero esto tiene una solución y es la más simple se llama los ejercicios de KEGEL es una maravilla lo que puedes hacer con esto aparte que ya no serás precoz tendrás eyaculaciones más fuertes y placenteras.

Lubricante para no hacer doler

En el sexo todo vale y hacerlo por diversos lugares es lo mejor para un hombre pero porque no puede ser igual para una mujer por eso se recomienda utilizar lubricantes de calidad y que no sean alérgicas ya que existe para cada tipo de piel, yo se los aseguro si usan esta herramienta tendrán un sexo fabuloso sin hacer doler a tu amada y ella disfrutando de tus encantos sexuales.

Juguetes sexuales son tus aliados

Con estos juguetes sí que la tienes ganada con partida doble, hay de diversas formas tamaños y para diversas cosillas pero antes de eso tienes que tener mucha compresión con tu pareja tal vez a ella no le gustan este tipo de cosas.

compartir...Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponDigg thisEmail this to someoneShare on Google+Share on Facebook
  • Llene el formulario para comentar:

    complete *