Matt Kroc: El fisicoculturista que se cambio de sexo

Esta noticia sacudió el mundo del deporte en especial del fisicoculturismo el gran Matt Kroc siguiendo los pasos del famoso caso de Bruce Jenner mando un aviso por las redes sociales de su cambio de sexo. El ex fisicoculturista Matt Kroc muy reconocido por ganas muchos premiso de levantamiento de pesas a dos manos ahora es la noticia que da la hora, como sabemos que el gran Matt posea todavía el record mundial de levantar pesas a dos manos toda una leyenda a sus 42 años de edad y de seguro que era seguido por muchas personas que querían ser como él.

Matt Kroc: El fisicoculturista que se cambio de sexo

Esta es la frase que puso en sus cuentas de redes sociales: “Sí. Este soy verdaderamente yo. He conocido esta parte de mí a los 5 años y ha sido un persona muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente como soy”. Cabe mencionar que ahora su nombre es Janae Marie y así consta en las nuevas cuentas que se registro de diversas paginas.

compartir...Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponDigg thisEmail this to someoneShare on Google+Share on Facebook
  • Llene el formulario para comentar:

    complete *