Joven de limpieza seducido por millonario

Le encanta trabajar en muchas cosas para ganar su dinero y ahora esta como joven de limpieza en una casa de un millonario pero este le mira con unos ojos muy distintos. El muchacho ya trabaja buen tiempo en esa casa porque le pagan bien y le trata excelentemente el dueño de tremenda casa, ya un tiempo va viendo que los dos se dan unas miradas que hacen deducir que quieren conocerse pero no se da la ocasión porque siempre hay personas alrededor.

Un día llega a la casa y se pone a trabajar como siempre limpiado y ahora le tocaba sacar brillo a los vidrios que están justo en el ambiente que se encuentra su jefe, mientras está limpiando ve como el señor se toca la pija y se la empieza a jalar luego se para y se la muestra el no puede negarse a los deseos que pasan por por su cuerpo y se entrega sin más que decir pero todo con su debida protección.

compartir...Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponDigg thisEmail this to someoneShare on Google+Share on Facebook
  • Llene el formulario para comentar:

    complete *