El sexo matutino es una obligación para estar bien

Ya muchos estudios en estos tiempos lo comprobaron que el sexo matutino es algo indispensable si uno se quiere sentir bien tanto sea físicamente o psicológicamente. Una revista bien prestigiosa como la New Scientist realizado en Londres por la Queen’s University de Belfast un estudio del sexo matutino llegando a definir que las calorías que se quema en este acto sexual son muy beneficiosos para el estado de ánimo, como también se dice que mejora nuestras defensas ante un envejecimiento pro el pasar del año esto implica que nos aumenta la cantidad de antioxidantes.

El-sexo-matutino-es-una-obligación-para-estar-bien

Aquí veremos 4 beneficios de sexo matutino que ya hay que ponerlo en práctica:

  1. El sexo a primera hora del día mejora la calidad de nuestra vida por eso se recomienda hacerlo como mínimo 3 veces a la semana.
  2. Un gran beneficio es para las mujeres porque mejora la piel, el cabello por el nivel elevado de estrógeno y para los varones el fortalecimiento de los huesos.
  3. Ahora si tu eres de las personas depresivas este es el remedio más natural que puedas encontrar ya que te mejora anímicamente.
  4. El tener un buen aguante en la cama es favorable para los que lo hacen en las mañanas ya que se quema 300 calorías por hora de ejecución.
  5. Aumenta el nivel de defensas en nuestro cuerpo y que se produce la sustancia llamada endorfina optimizando nuestro día a día.