1

2

3

¿A muchas ya les da ganas de ver un pene gigante? si lo que quieres es ver algo así enorme no te pierdas a Christian Gehring desnudo en la serie “The Brink” que trata del órgano sexual que hoy en día a hecho estallar los termómetros de todos los televisores de américa del norte y también pronto de américa del sur que también son bien interesadas en el tema (las mujeres ya están muy ilusionadas).

“The Brink” es una de las nuevas apuestas de la HBO para esta temporada. Una comedia política, repleta de humor negro y de sal gorda conducida por dos actores enormes como Tim Robbins y Jack Black. La serie está funcionando bastante bien en crítica y público y ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Pero le faltaba hacer ruido y, qué mejor manera de conseguirlo que con un pene gigantesco colgando de la cintura de su actor más guaperas. Un pene tan grande, tan grande que, por supuesto, es falso. Y ha sido el propio Christian Gehring el que ha tenido que salir a aclararlo ante el gran revuelo que se ha montado con el mismo. Pero, vamos, falso o real, ahí van las fotos de Christian Gehring desnudo con un pene enorme colgando de su abdomen.

compartir...Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponDigg thisEmail this to someoneShare on Google+Share on Facebook